Una mujer está grave tras ser apuñalada y por el ataque detuvieron a su expareja

Una joven de 28 años resultó gravemente herida de una puñalada en el abdomen, al ser tacada frente a una vivienda de Manuel Alberti. Por la tentativa de feminicidio detuvieron a su expareja, según informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió esta madrugada en un domicilio de la calle Arteaga al 200, casi esquina Los Olivos, en la localidad antes mencionada. En el lugar se celebraba un cumpleaños, cuando en determinado momento se habría producido una discusión entre la víctima, identificada como Fernanda Natalia Ruíz Díaz (28), y su expareja, quien irrumpió en la vivienda.

Fuentes policiales indicaron que en esa discusión, ambos salieron a la vereda, momento en el que la joven fue atacada con un arma blanca y resultó herida de dos puñaladas en el abdomen (una de ellas más profunda), mientras que el presunto agresor escapó del lugar.

La víctima fue auxiliada luego por personal de la comisaría Pilar 4ta. que la halló desangrándose a unos 300 metros de la vivienda y la llevó de urgencia al centro de salud Manuel Alberti, donde la derivaron al Hospital Sanguinetti de Pilar, en el que fue intervenida quirúrgicamente y quedó internada estado delicado en la sala de cuidados intensivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.