Una mujer golpeó violentamente a su hija de 7 años en la calle

Una mujer fue detenida esta mañana por golpear de forma salvaje a su hija de 7 años en plena vía pública. Ocurrió en el barrio Santa Ana de Presidente Derqui y según el testimonio de vecinos, la violencia contra la niña era reiterada. 

El hecho tuvo lugar en la calle Japón al 1000, en el barrio Santa Ana de Presidente Derqui. Hasta allí arribó personal policial tras un llamado al 911 de testigos que observaron como la mujer de 48 años, que se encontraba en estado de ebriedad, atacaba a su pequeña hija.

Según trascendió, la nena recibía golpes de puño que le provocaron una hemorragia nasal y era tomada del cabello por su madre. Luego se constató que presentaba escoriaciones en todo su cuerpo y rostro.

En pleno ataque, la mujer fue detenida por la policía e imputada en dos causas Lesiones y Resistencia a la Autoridad” en la UFI N° 4 y “Maltrato Infantil” en el Juzgado del Menor y Familia, ambos de Pilar. 

De acuerdo con el testimonio de vecinos, la mujer vivía sola con su hija. En tanto que el papá de la nena reside a pocas cuadras de su domicilio. Tras el ataque, la menor recibió recibió asistencia psicológica y quedó al cuidado de un familiar. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.