Una mujer muere atropellada por un camión de reparto

camión

camión

Una mujer de 30 años de edad falleció ayer después de haber sido embestida por un camión en el barrio Las Margaritas, de Pilar. Voceros oficiales informaron que el accidente tuvo lugar en la tarde del miércoles en la intersección de las calles El Hornero y El Lucero. Arribados al lugar, personal policial corroboró que se trataba de un accidente protagonizado por un camión de reparto de cerveza y gaseosa (de la empresa Quilmes).
El Ford 7000 de color blanco, conducido por un hombre de 50 años, estaba dando marcha atrás cuando, por causas que se deberán establecer, embistió a una mujer que caminaba por la zona.


A raíz de los fuertes golpes sufridos, la víctima, identificada como Mayra Zeler de 30 años, debió ser trasladada de urgencia al Hospital del centro pilarense, en donde permaneció internada en terapia intensiva pero, lamentablemente, falleció poco después de las 8.30 de ayer.

La víctima era vecina de la zona y sufrió traumatismos torácicos y contusiones múltiples que fueron letales.


Aunque en primera medida la causa fue caratulada como “lesiones culposas”, ahora deberá ser recaratulada a “homicidio culposo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Escobar Noticias106 - Portal de Noticias de Escobar y el Conurbano Norte