Vecina de Garín contagiada de coronavirus en el mayorista Makro de Pilar

Este domingo, la Municipalidad de Pilar clausuró, por aplicación del Protocolo Sanitario Covid-19, la sucursal del mayorista Makro ubicada en el kilómetro 49,500 de Panamericana.

“La empresa informó responsablemente a las autoridades de la confirmación de un caso Covid-19 positivo de un empleado, lo que motivó la clausura temporaria. Se ha activado el protocolo de emergencia previsto para estos casos”, expresaron desde el Municipio.

Se trata de una mujer que trabaja en el sector de cajas y sería vecina de Garín.

Un comunicado interno de la empresa indica que “permanecerá cerrada hasta tanto se confirme su reapertura de parte de las autoridades competentes”.

El mismo caso trascendió luego que el propio director de Seguridad de la sucursal pilarense confirmó que en los últimos días una empleada de 28 años, quien desempeñaba sus tareas como cajera en horario part-time por la tarde, presentó síntomas de COVID-19. El test de hisopado arrojó resultado positivo, conociéndose el mismo en la noche de este sábado.

De forma inmediata, el hecho fue comunicado a las autoridades municipales. Además, se dejó constancia que la tienda se mantiene cerrada -de manera preventiva -y con el personal aislado.

One thought on “Vecina de Garín contagiada de coronavirus en el mayorista Makro de Pilar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.