Violenta entradera en un banco: roban más de 300 mil pesos

banco

banco

Un violento asalto en la puerta de un banco tuvo lugar ayer pasado el mediodía cuando delincuentes armados sorprendieron a un hombre cuando intentaba ingresar a depositar dinero en efectivo.

Voceros de la policía informaron que el atraco ocurrió cerca de las 13.30 en el ingreso al Banco Galicia del Parque Industrial Pilar, ubicado sobre la Avenida Del Canal –casi Calle 9- cuando dos sujetos con armas bajaron de un VW Bora gris e interceptaron a un hombre minutos antes de que entrara a la entidad bancaria para depositar unos 300 mil pesos de la empresa Ialemac, que funciona en el Parque.

Allí, amenazaron al hombre de 50 años y le exigieron que les entregara el dinero que tenía. Aunque la víctima intentó resistirse, sufrió varios cortes y los delincuentes pudieron escapar con dirección a la Avenida Frondizi para retomar la Panamericana con un bolso que contenía 300 mil pesos de la recaudación de la planta.

Aunque instantes después se alertó al CPP y al COM, hasta el momento no se pudo ubicar a los malvivientes. En tanto la causa, que fue caratulada como “Robo calificado”, recayó en la UFI Nº1 de Pilar, a cargo de Raúl Casal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Escobar Noticias106 - Portal de Noticias de Escobar y el Conurbano Norte