Violento asalto a un autoservicio de Villa Rosa

Tres delincuentes armados ingresaron al local. Rompieron parte del mostrador y golpearon a una empleada que se resistió. Se llevaron $3.600.

Un violento asalto sucedió en el centro de la localidad de Villa Rosa, cuando delincuentes ingresaron a un comercio y tras amenazas de muerte se robaron el dinero de la caja. Antes de irse, golpearon a la empleada, causándole cortes en el rostro y en su cabeza. Esta fue derivada al Hospital de Pilar en donde fue asistida a raíz de las heridas sufridas, mientras que hasta el momento nada se sabe de los delincuentes.
Según los voceros policiales, el hecho se desarrolló aproximadamente a las 18.30 del martes, en un autoservicio ubicado en la calle Moreno al 1500 –casi esquina Belgrano–, y a unos 400 metros de la estación ferroviaria de Villa Rosa.
Allí se encontraba atendiendo a los clientes la empleada del lugar, una joven de 22 años, cuando en un momento ingresaron tres sujetos armados, quienes tras intimidaciones y amenazas de muerte con armas de fuego se llevaron dinero en efectivo –unos 3.800 pesos-.
En pocos segundos, los delincuentes destruyeron parte del mostrador, y a su vez uno de los malvivientes le propinó varios golpes a una empleada que intentó detener el asalto, provocándole lesiones en su rostro y cabeza. Finalmente, se dieron a la fuga por la calle Moreno, hacia San Fernando y luego retomaron esta, con dirección al barrio 9 de Julio.

Hospitalizada
La víctima fue derivaba en una ambulancia hasta el Hospital Juan Cirilo Sanguinetti, de Pilar, en donde los facultativos procedieron a suturar dos heridas cortantes –una en el rostro, a la altura de la ceja izquierda, y la restante en la parte posterior del cuero cabelludo-. Hasta el momento nada se sabe de los asaltantes y, si bien la policía chequea las cámaras que se encuentran en las inmediaciones, todavía no hay novedades sobre el hecho. La causa fue caratulada como “robo” interviniendo la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 de Pilar, a cargo de Valeria Oyola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.