Violento asalto en una fábrica de colchones

Dos delincuentes armados robaron la colchonería ubicada frente al Puente de Garín. Ocurrió a plena luz del día.

Tres delincuentes -dos de ellos armados- asaltaron ayer a plena luz del día un conocido local de ventas de colchones ubicado sobre la colectora de la autopista Panamericana. Uno de los ladrones pudo ser detenido y dos siguen prófugos

Todo ocurrió ayer en la colchonería Sommier Center, ubicada en el kilómetro 39,5 de la Panamericana y quedó registrado por las cámaras de seguridad del local. En las imágenes se pudo observar cómo primero ingresaron los dos ladrones armados y apuntaron contra dos empleados, quienes en ningún momento mostraron resistencia. De hecho, uno de ellos levantó las manos en señal de que no iba a ser ningún obstáculo para los delincuentes.

Ambas víctimas fueron trasladadas a punta de pistola por casi todo el local hasta que dejaron de estar fuera del foco de la cámara. Segundos después, al comercio ingresó el tercer ladrón que cumplía el rol de “campana” para hablar con uno sus cómplices. La charla entre ellos no duró más de cinco segundos hasta que volvió a salir de la colchonería con una tranquilidad que sorprende, como si todo estuviera bajo control. Incluso se lo observó con las manos en los bolsillos como si se tratara de una cliente más.

En el medio, los sospechosos con pistolas concretaban el plan. La banda se llevó dinero en efectivo y los teléfonos celulares de los empleados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.