Violento choque entre un camión y un auto en la Ruta 25: hay dos heridos

Un accidente de proporciones tuvo lugar durante la madrugada de ayer en la ruta 25, a Moreno, cuando chocaron un camión y un auto. Además, la carga del camión se derramó e impactó con un motociclista que circulaba por la zona y también debió ser internado.
Según señalaron fuentes policiales, el hecho se produjo cerca de las 6.50 de ayer a la altura del kilómetro 7,5 de la ruta 25, en su tramo entre Pilar y Moreno.
Allí, por causas que aún se investigan, un camión Iveco de color blanco (MYY057), conducido por un chofer de 48 años que circulaba en sentido a Pilar, chocó prácticamente de frente con un Chevrolet Prisma (AB 522 FK), que era guiado por un hombre de 38 años y vecino de General Rodríguez, que iba en la dirección contraria.
Producto del impacto, la mercadería del camión que transportaba bebidas, se derramó sobre la ruta y golpeó a un motociclista de 48 años que circulaba detrás del Prisma.
Minutos después del accidente acudieron al lugar efectivos del Comando de Patrullas de Pilar, del destacamento de Villa Astolfi, bomberos voluntarios, una ambulancia del SAME y Policía Científica.
Tanto el conductor de la moto como quien manejaba el Prisma fueron trasladados al Hospital Sanguinetti, donde están internados en observación. Los bomberos demoraron varios minutos en retirar del habitáculo al conductor del auto, al que primero debieron colocarle un cuello ortopédico.
Mientras tanto, los peritos intentan determinar las causas del hecho. Con la carátula de “lesiones culposas” en la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción Nº2, a cargo de Valeria Oyola. El tránsito en la zona estuvo reducido por tres horas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.