Vuelca un camión y vecinos se llevan la mercadería

Poco después de las 3 AM, un camión que transportaba mercadería perdió el control, colisionando contra el guard rail. El hecho se produjo a la altura del kilómetro 74 de la Ruta 9, mano a Provincia, aunque el vehículo se cruzó de carril y terminó sobre el sentido contrario (a Capital).

El Volvo quedó obstruyendo la circulación vehicular. Su conductor, Julio Camale de 36 años, solo acusó algunos golpes menores. Personal del Comando Patrulla, Bomberos, Same y Vial trabajaron en el lugar.

Según informaron, el transporte llevaba mercadería en general y realizaba la logística de productos de supermercados Vea. Inicialmente, iba en dirección a Entre Ríos. Al parecer, reventó una cubierta y en su descontrolado avance hacia la mano contraria, rompió varias columnas de alumbrado.

De milagro no hubo otros vehículos involucrados. Los tres carriles de la Panamericana quedaron interrumpidos. Pero el dato más trascendente es que en horas de la mañana y con las primeras luces del día, numerosos vecinos llegaron con la intención de llevarse la mercadería.

La carga era custodiada por la Policía, pero según versiones, hubo autorización para que la gente pudiera llevársela y de esta manera, comenzar con las acciones para remover al vehículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.