WhatsApp: una manera sencilla de borrar los mensajes de voz para que no ocupen espacio

La cuarentena por el nuevo coronavirus Covid-19 provocó un importante incremento de la utilización de los mensajes de voz de WhatsApp. El problema es que este tipo de archivos llenan rápidamente la memoria del teléfono.

Hay una alternativa para borrar los mensajes de voz de manera sencilla. Se llama “Opus Player” y es una aplicación para Android que permite identificar mensajes de voz, reproducirlos y borrarlos.

Por otro lado, esta app permite ver el historial de mensajes de voz y renombrarlos, en caso de querer guardarlos por algo específico.

Otra opción para borrar mensajes de voz es entrar a cada conversación y borrarlos manualmente. El problema en este caso es el tiempo que conlleva.

Por otro lado, el usuario tiene la opción de borrar el historial de conversación de un chat. El problema con esta opción es que si quiere guardar algo debe hacerlo antes ya que esta alternativa arrasa con todos los archivos.

La utilización de este tipo de mensajes durante la cuarentena no solo creció por su practicidad. Los usuarios los eligen porque escuchar la voz también es una forma de acercarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.